Espacios de trabajo

Acordes a tus necesidades

Espacios de trabajo individuales

Nuestros espacios de trabajo individuales son puestos en un todo compartido con otros profesionales, pero no te preocupes, son lo suficientemente amplios como para poder trabajar con tranquilidad. Además te incluye internet fibra óptica de 600 MB, café, agua y el uso de la sala de descanso.

Despachos privados

Si lo que necesitas es más privacidad este es tu espacio. Oficinas cerradas con capacidad para unas 4 personas. Te incluye internet fibra óptica de 600 MB, café, agua y el uso de la sala de descanso. La contratación de estos espacios además te da derecho al uso por unas horas de las salas de reuniones.

Salas de reuniones

Disponemos de distintas salas para tus reuniones equipadas con medios audiovisuales, pizarras e internet de fibra óptica de 600 MB. Además podrás contratar servicios adicionales como coffee-breaks, catering, etc.

Espacio de servicios adicionales

En nuestras mismas instalaciones podrás encontrar una enorme sala con todos los servicios adicionales necesarios para tu trabajo del día a día como pueden ser fotocopiadoras, papelería, contratación de servicios, fotografía, etc.

¡Contactanos!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad COWORKINGPUNTO SL. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

boton-watsapp

IDIOMAS